Wrap para niños
Un wrap es un tipo de comida muy popular que se parece a un taco o un burrito. La diferencia principal es que los wraps suelen llevar rellenos que normalmente encontrarías en un sándwich. Estos rellenos se envuelven en un pan plano suave, como una tortilla, un pan pita o un lavash.
Contenido
¿Qué ingredientes lleva un wrap?
Los wraps pueden tener muchos rellenos diferentes, ¡casi tantos como tu imaginación!
Rellenos populares
- Carnes y mariscos: Los más comunes son los de pollo. También puedes encontrar wraps con carne de ternera o gambas.
- Vegetales: Para hacerlos más frescos y crujientes, se les suele añadir lechuga cortada en tiras, tomate en cubitos o pico de gallo (una mezcla de tomate, cebolla y chile).
- Otros extras: A veces llevan guacamole (una salsa de aguacate), champiñones salteados, panceta crujiente, cebollas a la parrilla o queso (como el cheddar).
Salsas y condimentos
Para darles más sabor, se les añade algún condimento o salsa. Algunas opciones populares son la salsa de "miel y mostaza" o la salsa ranchera.
¿Cómo se le llama a un wrap en español?
La Fundéu (una fundación que ayuda a usar bien el idioma español) sugiere que podemos usar los términos rol o enrolado para referirnos a un wrap.
Véase también
En inglés: Wrap (food) Facts for Kids
Todo el contenido de los artículos de la Enciclopedia Kiddle (incluidas las imágenes) se puede utilizar libremente para fines personales y educativos bajo la licencia Atribución-CompartirIgual a menos que se indique lo contrario. Citar este artículo:
Wrap para Niños. Enciclopedia Kiddle.