Temporada 2018 de la Monster Energy NASCAR Cup Series para niños
Datos para niños Temporada 2018 de la Monster Energy NASCAR Cup Series |
|||||
---|---|---|---|---|---|
Copa NASCAR | |||||
Datos generales | |||||
Organizador | Nascar | ||||
Joey Logano | |||||
Participantes | 73 | ||||
Partidos | 36 | ||||
|
|||||
Cronología | |||||
|
|||||
La Monster Energy NASCAR Cup Series 2018 fue la 70a temporada de carreras profesionales de autos stock de NASCAR en los Estados Unidos y la 47a temporada de la Copa de la era moderna. La temporada comenzó en el Daytona International Speedway con el Advance Auto Parts Clash, las carreras clasificatorias Can-Am Duel y la 60ª carrera de las 500 Millas de Daytona . La temporada regular terminó con el Brickyard 400 el 9 de septiembre de 2018. Los playoffs terminaron con el Ford EcoBoost 400 en Homestead-Miami Speedway el 18 de noviembre de 2018. Martin Truex Jr. fue el campeón defensor, habiendo ganado su primero en la serie.
La temporada 2018 fue la cuarta del actual contrato televisivo de 10 años con Fox Sports y NBC Sports y la tercera de un acuerdo de sanción de carreras de cinco años con todas las pistas. Es la primera temporada que presenta el trofeo del Campeonato de la temporada regular, que se otorga en la carrera final antes de los playoffs . Kyle Busch se alzó con el trofeo del Campeonato de la temporada regular MENCS al final de la Etapa 2 del Brickyard 400 2018 .
La temporada marcó el debut del Chevrolet Camaro ZL1, que reemplazó al Chevrolet SS saliente y se convirtió en el primer auto stock de Chevrolet con base cupé desde que el Monte Carlo SS fue descontinuado en 2007. Esta fue también la última temporada para Kasey Kahne, quien anunció su intención de retirarse de las carreras al final de la temporada y se vio obligado a retirarse a principios de octubre de 2018 después de no recibir autorización médica para continuar, así como BK Racing, quien vendió su equipo a Front Row Motorsports, y Furniture Row Racing, que dejará de funcionar después de 2018. También fue la última temporada que Ford lanzó el Fusion, reemplazándolo con el Ford Mustang en 2019.
Joey Logano, conduciendo para el Equipo Penske en un Ford ganó el campeonato, después de derrotar a Martin Truex Jr, Kevin Harvick y Kyle Busch en un resultado 1-2-3-4 para el "Campeonato 4" en la 2018 ronda final en Homestead . Logano ganó tres carreras durante el transcurso de la temporada, habiendo ganado también la carrera de primavera en Talladega y la carrera de otoño en Martinsville . Austin Dillon fue el ganador de las 500 Millas de Daytona . Kyle Busch y Harvick ganaron la mayor cantidad de carreras con ocho cada uno; con Denny Hamlin y el siete veces campeón de la serie Jimmie Johnson concluyendo sus primeras temporadas sin victorias en la competencia de la Copa a tiempo completo. Erik Jones y Chase Elliott obtuvieron las primeras victorias de su carrera y William Byron se convirtió en el Novato del Año.
Contenido
Equipos y pilotos
Temporada completa
Fabricante | Equipo | N.º | Piloto | Jefe de equipo |
---|---|---|---|---|
Chevrolet | Chip Ganassi Racing | 1 | Jamie McMurray | Matt McCall |
42 | Kyle Larson | Chad Johnston | ||
Germain Racing | 13 | Ty Dillon | Matt Borland | |
Hendrick Motorsports | 9 | Chase Elliott | Alan Gustafson | |
24 | William Byron | Darian Grubb | ||
48 | Jimmie Johnson | Chad Knaus | ||
88 | Alex Bowman | Greg Ives | ||
JTG Daugherty Racing | 37 | Chris Buescher | Trent Owens | |
47 | A. J. Allmendinger | Tristan Smith | ||
Leavine Family Racing | 95 | Kasey Kahne | Travis Mackeen
Jon Leonard |
|
Regan Smith | ||||
Premium Motorsports | 15 | Danica Patrick | Tony Eury Jr. | |
Ross Chastain | Todd Parrott
Pat Tryson |
|||
Justin Marks | ||||
Richard Childress Racing | 3 | Austin Dillon | Justin Alexander | |
31 | Ryan Newman | Luke Lambert | ||
Richard Petty Motorsports | 43 | Bubba Wallace | Drew Blickensderfer | |
StarCom Racing | 00 | Jeffrey Earnhardt | Tony Furr
Jonas Bell Rick Bourgeois |
|
Landon Cassill | ||||
Joey Gase | ||||
Tomy Drissi | ||||
TriStar Motorsports | 72 | Corey LaJoie | Frankie Kerr | |
Cole Whitt | ||||
Ford | Front Row Motorsports | 34 | Michael McDowell | Derrick Finley |
38 | David Ragan | Seth Barbour | ||
Go Fas Racing | 32 | Matt DiBenedetto | Gene Nead
Randy Cox |
|
Roush Fenway Racing | 6 | Trevor Bayne | Matt Puccia | |
Matt Kenseth | ||||
17 | Ricky Stenhouse Jr. | Brian Pattie | ||
Stewart-Haas Racing | 4 | Kevin Harvick | Rodney Childers
Tony Gibson |
|
10 | Aric Almirola | Johnny Klausmeier | ||
14 | Clint Bowyer | Mike Bugarewicz | ||
41 | Kurt Busch | Billy Scott | ||
Team Penske | 2 | Brad Keselowski | Paul Wolfe | |
12 | Ryan Blaney | Jeremy Bullins | ||
22 | Joey Logano | Todd Gordon | ||
Wood Brothers Racing | 21 | Paul Menard | Greg Erwin | |
Toyota | Furniture Row Racing | 78 | Martin Truex Jr | Cole Pearn |
Joe Gibbs Racing | 11 | Denny Hamlin | Mike Wheeler | |
18 | Kyle Busch | Adam Stevens | ||
19 | Daniel Suárez | Scott Graves
Dave Rogers |
||
20 | Erik Jones | Chris Gayle | ||
Toyota | BK Racing | 23 | Gray Gaulding | Rick Bourgeois
Tony Furr |
J. J. Yeley | ||||
Blake Jones | ||||
Spencer Gallagher | ||||
Joey Gase | ||||
Alon Day | ||||
Chevrolet | Rick Ware Racing | 51 | Justin Marks | Pat Tryson
Ken Evans George Church |
Harrison Rhodes | ||||
Cole Custer | ||||
Timmy Hill | ||||
Cody Ware | ||||
B. J McLeod | ||||
Chris Cook | ||||
Ray Black Jr | ||||
Josh Bilicki | ||||
Reed Sorenson | ||||
David Starr | ||||
Stanton Barrett | ||||
Jeb Burton | ||||
Joey Gase | ||||
Source: |
Temporada parcial
Fabricante | Equipo | No° | Piloto | Jefe de Equipo | Ronda (s) |
---|---|---|---|---|---|
Chevrolet | Beard Motorsports | 62 | Brendan Gaughan | Darren Shaw | 4 |
NY Racing Team | 7 | J. J Yeley | George Church | 1 | |
Premium Motorsports | Todd Parrott
Peter Sospenzo |
2 | |||
D. J Kennington | 3 | ||||
Reed Sorenson | 6 | ||||
Jeffrey Earnhardt | 1 | ||||
Jesse Little | 1 | ||||
Garrett Smithley | 1 | ||||
Ross Chastain | 1 | ||||
Hermie Sadler | 1 | ||||
55 | Joey Gase | 1 | |||
Reed Sorenson | 7 | ||||
J. J Yeley | 1 | ||||
Jeffrey Earndhardt | 1 | ||||
Richard Childress Racing | 8 | Daniel Hemric | Brandon Thomas | 2 | |
StarCom Racing | 99 | Derrike Cope | Domenik Turse
Jonas Bell Derrike Cope Wayne Carroll Jr. |
3 | |
Garrett Smithley | 2 | ||||
Kyle Weatherman | 7 | ||||
Landon Cassill | 4 | ||||
Gray Gaulding | 2 | ||||
Ford | RBR Enterprises | 92 | David Gilligand | Mike Hester | 1 |
Timothy Peters | 2 | ||||
Toyota | Gaunt Brothers Racing | 96 | D. J Kennington | Mark Hilman | 7 |
Parker Kligerman | 4 | ||||
Jeffrey Earndhardt | 10 | ||||
Jesse Little | 1 | ||||
Obaika Racing | 97 | David Starr | Dan Stillman | 2 | |
Tanner Berryhill | 2 | ||||
Ford | MBM Motorsports | 66 | Mark Tomphson | Mike Hilman Sr
Robert Scott Gary Showalter Micahel Groves |
1 |
Chad Finchum | 1 | ||||
Timmy Hill | 19 | ||||
Chevrolet | Rick Ware Racing | 52 | Cody Ware | George Church
Ken Evans |
1 |
B. J McLeod | 2 | ||||
J. J Yeley | 1 | ||||
Gray Gaulding | 1 | ||||
Harrison Rhodes | 1 |
Cambios
Equipos
- El equipo Penske se expandirá a un equipo de tres autos con la incorporación de Ryan Blaney en el No. 12, anteriormente con Wood Brothers Racing en el No. 21 en 2017.
- El 29 de agosto de 2017, Hendrick Motorsports anunció que el actual equipo No. 24 conducido por Chase Elliott cambiaría al equipo No. 9, mientras que el No. 5 se convertiría en el nuevo equipo No. 24 conducido por el novato William Byron. Se espera que Alan Gustafson permanezca como jefe de equipo de Elliott, mientras que Darian Grubb trabajará con William Byron.
- Furniture Row Racing reducirá el tamaño de un equipo de dos autos a un equipo de un solo auto, cerrando el equipo No. 77 mientras el patrocinador Energy de 5 horas se traslada al equipo No. 78.
- El 25 de septiembre de 2017, se anunció que un nuevo equipo Chevrolet, StarCom Racing, abriría y manejaría el auto No. 00 a tiempo completo, con el piloto Derrike Cope, que se mudaría de Premium Motorsports . Cope planeaba conducir la mayor parte del calendario de 2018 con otros conductores posiblemente corriendo, sin embargo, Jeffrey Earnhardt fue anunciado más tarde como el piloto de la temporada. El No. 00 también está garantizado para correr todas las carreras, ya que han alquilado una carta del equipo de tiempo parcial Richard Childress Racing No. 8. En cambio, Cope utilizará un segundo automóvil más adelante en la temporada, el Camaro No. 99. Después de Fontana, Earnhardt y StarCom acordaron mutuamente separarse. Después de comenzar la temporada sin transporte, Landon Cassill se haría cargo del 00 para Martinsville, Texas, Bristol, Richmond y posiblemente el resto de la temporada. Joey Gase más tarde fue anunciado como el conductor de Talladega y autódromo de timbre, Tomy Drissi fue anunciado como el conductor de Sonoma. El No. 99 debutaría con Cope en la primera carrera de Dover de la temporada.
- El 14 de noviembre de 2017, JTG Daugherty Racing anunció que cambiarán su alianza técnica de Richard Childress Racing a Hendrick Motorsports en la temporada 2018.
- El 22 de noviembre de 2017, Rick Ware Racing anunció una expansión de un equipo abierto de 30 carreras a un equipo a tiempo completo para Ray Black Jr. y un equipo a tiempo parcial para Cody Ware, Kyle Weatherman, BJ McLeod y John Graham . Sin embargo, antes de que comenzara la temporada, el trato con Black fracasó, pero Black todavía conducirá el No. 51 en Daytona en julio. RWR ha enviado el No. 51 para Black, Justin Marks, Cole Custer, Harrison Rhodes, Timmy Hill, Cody Ware, BJ McLeod y Chris Cook . El No. 52 haría su debut en Sonoma con Cody Ware.
- El 7 de diciembre de 2017, después de que se anunció que Richard Petty Motorsports cambiaría de fabricante de Ford a Chevrolet, RPM también anunció que en 2018 tendrían una alianza técnica con Richard Childress Racing.
- El 12 de diciembre de 2017, se anunció que Circle Sport Racing y The Motorsports Group, que se convirtieron en un solo equipo en 2017, se separaron. Ambos equipos presentarán un automóvil para 2018. Circle Sport continuará con el No. 33, pero Jeffrey Earnhardt fue liberado a pesar de que iba a ser el piloto No. 33 en 2018. Ambos equipos tendrán diferentes conductores y patrocinadores.
- El 3 de enero de 2018, se anunció que el equipo Penske había comprado una carta de Roush Fenway Racing para presentar el auto No. 12 para Ryan Blaney a tiempo completo en 2018. La carta había sido arrendada a JTG Daugherty Racing para presentar el No. 37 para Chris Buescher en 2017, y anteriormente se había utilizado para el No. 16 de Greg Biffle en 2016.
- El 17 de enero de 2018, se anunció que RBR Enterprises se unirá a la serie de la Copa y presentará el Ford No. 92 para intentar la Daytona 500 con David Gilliland al volante. El equipo pasó las últimas ocho temporadas compitiendo 79 carreras en la serie Truck.
- El 22 de enero de 2018, se anunció que Gaunt Brothers Racing regresará a las 500 Millas de Daytona con DJ Kennington conduciendo el Toyota No. 96 . El equipo participó en la carrera de primavera ISM Raceway, que sería su primera aparición en una pista sin restricciones.
- El 23 de enero de 2018, Richard Childress Racing anunció que se reducirá a dos equipos de tiempo completo y un equipo de medio tiempo para 2018, el equipo No. 27 será renumerado como el No. 8 y correrá dos carreras con Daniel Hemric.
- El 25 de abril de 2018, Roush Fenway Racing anunció que Matt Kenseth se reunirá con RFR y compartirá el auto No. 6 con Trevor Bayne para la temporada 2018.
- El 5 de agosto de 2018, Leavine Family Racing anunció que su alianza técnica con Richard Childress Racing finalizará después de la temporada 2018.
- El 23 de agosto de 2018, Front Row Motorsports compró la mayoría de los activos de BK Racing en bancarrota por $ 2.08 millones, superando la oferta de GMS Racing de $ 1.8 millones. Además, el fideicomisario de BK Racing vendió algunos activos secundarios a Obaika Racing por $ 265,000 y un tractor a Rick Ware Racing a $ 35,000.
- El 4 de septiembre de 2018, se anunció que Furniture Row Racing dejaría de operar después de la temporada 2018, convirtiendo al campeón defensor Martin Truex Jr. en agente libre para 2019.
- El 12 de septiembre de 2018, NASCAR colaboró con Race Team Alliance y Twitter para revelar hashtags y emojis personalizados para los 16 mejores pilotos que ingresan a los playoffs. Cada conductor tendrá su hashtag y emoji a los lados de sus autos hasta que sean eliminados de la contienda. Los conductores que no están en los playoffs pueden tener sus hashtags y el logotipo de Twitter en sus autos. Esto estuvo vigente hasta el 2018 Hollywood Casino 400 . Desde First Data 500 de 2018 hasta Can-Am 500 de 2018, todas las etiquetas de hashtag y emoji fueron reemplazadas por el logotipo de NBC . El 12 de noviembre de 2018, NASCAR se asoció con Snapchat para que todos los autos tengan códigos Snap en el Ford EcoBoost 400 2018 que finaliza la temporada .
- El 5 de octubre de 2018, Obaika Racing anunció que intentarían su primera carrera MENCS en Talladega Superspeedway, con el Toyota Camry No. 97 Space Grill para la 1000Bulbs.com 500 2018 con David Starr . El equipo finalmente no pudo calificar en la carrera, pero logró entrar con Starr en su segundo intento en la carrera de otoño en Texas .
Pilotos
- El 25 de abril de 2017, Dale Earnhardt Jr. anunció que se retiraría de las carreras a tiempo completo. El 20 de julio de 2017, Alex Bowman fue anunciado como su reemplazo a tiempo completo.
- El 11 de julio de 2017, se anunció que Erik Jones reemplazará a Matt Kenseth en el auto No. 20 de Joe Gibbs Racing . El 4 de noviembre de 2017, Kenseth anunció que se alejaría de las carreras de tiempo completo y que no competirá en ningún evento de 2018, pero el 25 de abril de 2018, se anunció que Kenseth conduciría la parte No. 6. tiempo junto con Trevor Bayne para Roush Fenway Racing .
- El 26 de julio de 2017, se anunció que Paul Menard reemplazará a Ryan Blaney en el auto No. 21 de Wood Brothers Racing .
- El 1 de agosto de 2017, se anunció que Kurt Busch se convertirá en agente libre después de conducir el auto No. 41 de Stewart-Haas Racing . Sin embargo, el 11 de diciembre de 2017, se anunció que Busch había vuelto a firmar con Stewart-Haas Racing en un contrato de 1 año.
- El 7 de agosto de 2017, se anunció que Kasey Kahne dejaría el auto No. 5 de Hendrick Motorsports a fines de 2017. El 8 de agosto de 2017, se anunció que William Byron fue nombrado su reemplazo de tiempo completo en él volvió a numerar el auto No. 24 y se postulará para los honores de Novato del Año. El 19 de septiembre de 2017, se anunció que Kahne conduciría el Chevrolet Camaro ZL1 No. 95 para Leavine Family Racing, reemplazando a Michael McDowell .
- El 12 de septiembre de 2017, Danica Patrick anunció que no regresaría a Stewart-Haas Racing en 2018. Más tarde ese día, Richard Petty Motorsports anunció que Aric Almirola no regresaría al equipo No. 43 en 2018. El 25 de octubre de 2017, Richard Petty Motorsports anunció que Bubba Wallace conduciría el No. 43 y competiría por el premio al Novato del Año. En 2017, Wallace Jr. iba a ejecutar el calendario completo de la NASCAR Xfinity Series conduciendo el Ford Mustang GT No. 6 para Roush Fenway Racing, pero el equipo cerró en junio debido a la falta de patrocinio. Wallace también conduciría el No. 43 en la serie de la Copa, reemplazando a Almirola cuando se lesionó en un accidente en Kansas. Wallace también condujo el Ford Mustang GT No. 98 para Biagi-DenBeste Racing en la Xfinity Series en Chicago, y el Chevrolet Silverado No. 99 para MDM Motorsports en la NASCAR Camping World Truck Series en Michigan.
- El 25 de septiembre de 2017, Derrike Cope anunció que dejaría el auto No. 55 de Premium Motorsports para conducir el nuevo No. 99 para StarCom Racing . Cope también se desempeña como Gerente de Equipo, y el equipo No. 00 ejecutará el cronograma completo después de asegurar una carta y Landon Cassill conducirá la mayor parte del cronograma.
- El 10 de octubre de 2017, Front Row Motorsports anunció que Landon Cassill no volvería a conducir la entrada No. 34 del equipo en 2018. El 14 de diciembre de 2017, se confirmó que Michael McDowell conducirá a tiempo completo en el No. 34, y David Ragan regresa a FRM en el No. 38.
- El 8 de noviembre de 2017, Stewart-Haas Racing anunció que Aric Almirola se haría cargo del Ford No. 10 a tiempo completo en 2018, reemplazando a Danica Patrick .
- El 15 de noviembre de 2017, se anunció que Danica Patrick se retiraría de las carreras de autos. Planeaba correr en las Daytona 500 de 2018 (NASCAR) y las Indy 500 de 2018 (IndyCar) antes de retirarse.
- El 22 de noviembre de 2017, se anunció que Ray Black Jr. competiría a tiempo completo y competiría por el novato del año con la entrada colegiada No. 51 de Rick Ware Racing . El No. 51 no tenía una carta en 2017. RWR también anunció un equipo No. 52 a tiempo parcial con los pilotos Cody Ware, Kyle Weatherman, BJ McLeod y John Graham . Sin embargo, a principios de febrero, Justin Marks conduciría el No. 51 en las 500 Millas de Daytona, a pesar de que Ray Black Jr. fue anunciado como piloto de tiempo completo. Se rumorea que el trato fracasó. Marks, Black, Cole Custer, Harrison Rhodes, Timmy Hill, Cody Ware, BJ McLeod y Chris Cook arrancaron en el coche. El No. 52 haría su debut en Sonoma con Cody Ware.
- El 30 de enero de 2018, StarCom Racing contrató a Jeffrey Earnhardt para conducir su Chevrolet No. 00 fletado para la temporada. Earnhardt reemplaza a Derrike Cope, quien permanecerá como gerente del equipo y también conducirá un segundo auto para el equipo más adelante en el año. Earnhardt condujo anteriormente para Circle Sport - The Motorsports Group a tiempo completo en 2017. Después de las primeras 5 carreras, Earnhardt fue reemplazado por Landon Cassill. Joey Gase más tarde fue anunciado como el conductor de Talladega y autódromo de timbre, Tomy Drissi fue anunciado como el conductor de Sonoma.
- El 5 de febrero de 2018, TriStar Motorsports anunció que Corey LaJoie dividiría el equipo No. 72 con Cole Whitt, con el patrocinio de Schluter Systems. LaJoie condujo anteriormente para los números 23 y 83 de BK Racing en la mayoría de las carreras de 2017.
- El 20 de marzo de 2018, Richard Childress Racing anunció que Daniel Hemric conduciría un auto No. 8 a tiempo parcial en la Serie de la Copa durante la carrera de primavera de Richmond y durante los playoffs en el nuevo circuito de Charlotte "Roval"
- El 16 de agosto de 2018, Kasey Kahne anunció su retiro de las carreras a tiempo completo después de la temporada 2018. Después de sufrir agotamiento por calor en las Southern 500 de Bojangles 2018, Kahne fue reemplazado por Regan Smith como el piloto No. 95 de Leavine Family Racing en el Brickyard 400 2018 . El 9 de octubre de 2018, Kahne anunció que no continuará compitiendo durante el resto de la temporada 2018.
Jefes de Equipo
- Jeremy Bullins pasará del equipo No. 21 Wood Brothers Racing al nuevo equipo No. 12 Team Penske para continuar siendo el jefe de equipo de Ryan Blaney.
- Greg Erwin pasará del equipo No. 22 Team Penske en la NASCAR Xfinity Series al equipo No. 21 Wood Brothers Racing para ser el jefe de equipo de Paul Menard.
- Travis Mack pasará de ser el jefe de autos del equipo No. 88 Hendrick Motorsports al equipo No. 95 Leavine Family Racing para ser el jefe de equipo de Kasey Kahne. Después de Michigan en junio, Mack fue removido y reemplazado por Jon Leonard a corto plazo.
- El jefe de equipo ganador del campeonato, Darian Grubb, será el jefe de equipo del equipo No. 24 Hendrick Motorsports y William Byron . En 2017, Grubb fue el jefe de equipo de Kasey Kahne en las últimas 9 carreras de la temporada después de que Keith Rodden se fuera como jefe de equipo.
- Bootie Barker dejará el equipo No. 13 al final de la temporada 2017. El 27 de noviembre de 2017, Germain Racing anunció que Matt Borland dejará el equipo No. 27 Richard Childress Racing para ser el jefe de equipo de Stephen Tan .
- Jason Ratcliff pasará del equipo No. 20 Joe Gibbs Racing al equipo No. 20 JGR en la NASCAR Xfinity Series para ser el jefe de equipo de Christopher Bell . Chris Gayle pasa del ahora cerrado equipo No. 77 Furniture Row Racing para continuar siendo el jefe de equipo de Erik Jones.
- Eddie Pardue se trasladará a The Motorsports Group y será el jefe de equipo. Pardue fue el jefe de equipo del No. 33 de Circle Sport-The Motorsports Group hasta que los dos equipos se separaron después de la temporada 2017.
- El 15 de diciembre de 2017, Tony Gibson anunció su retiro. Johnny Klausmeier, quien se desempeñó como jefe de autos en el equipo No. 41, será el jefe de equipo de Aric Almirola, mientras que Billy Scott pasa del equipo No. 10 al No. 41 para ser el jefe de equipo de Kurt Busch.
- El 27 de febrero de 2018, Go Fas Racing anunció que Randy Cox se haría cargo de las funciones de jefe de equipo del equipo No. 32, reemplazando a Gene Nead.
- El 9 de octubre de 2018, Joe Gibbs Racing anunció que Dave Rogers reemplazará a Scott Graves como jefe de equipo del equipo No. 19.
- El 7 de noviembre de 2018, NASCAR suspendió a Rodney Childers del equipo Stewart-Haas Racing No. 4 durante las dos últimas carreras de la temporada después de que una inspección posterior a la carrera tras la victoria del equipo en Texas descubriera un spoiler no aprobado. Tony Gibson lo reemplazó por el resto de la temporada.
Fabricantes
- Con la discontinuación del SS después del año modelo 2017, Chevrolet presentó un nuevo estilo de carrocería basado en el Camaro ZL1 .
- MBM Motorsports compró un viejo Ford, y lo corrió en las 500 Millas de Daytona con Mark Thompson al volante. MBM dirigió Chevrolets y Toyotas en 2017. MBM Motorsports volvería a usar Toyotas durante la mayor parte del resto de 2018 a partir de Bristol con Chad Finchum.
- Después de ejecutar Chevrolets para la temporada 2017, Rick Ware Racing anunció que correrán con los tres fabricantes en 2018.
- El 7 de diciembre de 2017, Richard Petty Motorsports anunció que cambiarían los fabricantes de Ford a Chevrolet para la temporada 2018. Richard Petty Motorsports corrió Ford de 2010 a 2017 y la última vez que corrió un automóvil de General Motors fue en 2000.
- BK Racing cambió los fabricantes de Toyota a Ford en las 500 1000Bulbs.com de 2018 en Talladega antes de volver a Toyota en el Hollywood Casino 400 de 2018 en Kansas.
- Este será el último año del Ford Fusion, ya que el 17 de abril de 2018, Ford anunció el Ford Mustang como su entrada en la serie de la Copa para 2019.
Cambios de Temporada Baja
Cambios en las Reglas
Durante su gira anual de medios en noviembre de 2017, NASCAR anunció que se impondrían restricciones a las listas de tripulaciones en sus tres series nacionales. Los miembros de la tripulación se dividen en roles de "Organización", "Equipo de carretera" y "Equipo de boxes"; En la Serie de la Copa, un solo equipo solo puede tener una lista de 3-4 miembros de la tripulación organizativa (dependiendo de la cantidad de autos que presenten), 12 miembros de la tripulación de ruta y 5 miembros de la cuadrilla de boxes (reducido de 6, según se implementó en 2011 ). A los miembros de la tripulación se les debe asignar un número de camiseta y una carta correspondiente a su cargo, la cual debe llevar en sus uniformes de tripulación. El personal puede ser compartido entre los autos individuales de un equipo, incluso si no están enumerados explícitamente en su lista. El vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo de carreras de NASCAR, Steve O'Donnell, declaró que estos cambios tenían la intención de mejorar la seguridad, así como mejorar su enfoque en el trabajo en equipo.
En febrero de 2018, se anunció que la política de daños a vehículos introducida en 2017 había sido modificada, luego del análisis de los efectos de la regla en 2017, y para tener en cuenta la reducción en el personal de boxes. La duración de la ventana de reparación se ha ampliado a seis minutos y la penalización por tener demasiados miembros de la tripulación reparando el coche se redujo de la descalificación a una penalización de dos vueltas. Además, la duración de la primera sesión de clasificación en pistas intermedias y cortas se ha reducido de 20 a 15 minutos.
El 16 de mayo de 2018, NASCAR anunció que los equipos ya no necesitan comenzar la carrera con los neumáticos usados en la clasificación, debido a que los equipos que no pasan la inspección antes de la clasificación obtienen una ventaja.
Programa
El calendario final, que comprende 36 carreras, así como carreras de exhibición, que son Advance Auto Parts Clash, Can-Am Duel, carreras de duelos clasificatorios para las 500 Millas de Daytona y la All-Star Race, se publicó el 23 de mayo de 2017. Los cambios clave de 2017 incluyen:
- Las 500 Millas de Daytona se celebran una semana antes. Como resultado de esto, todas las carreras desde Atlanta hasta Talladega (primavera), y también Pocono y Michigan en junio se moverán una semana antes de 2017.
- El Toyota Owners 400 en Richmond Raceway pasará del domingo por la tarde al sábado por la noche debido a problemas de asistencia.
- El AAA 400 Drive for Austin se moverá después del GEICO 500 y antes del KC Masterpiece 400 . Debido a que Daytona se mudó una semana antes, Dover se vio obligado a mudarse a mayo, similar a 2016 y (algunos) años antes, cuando Daytona estaba en el fin de semana del Día de los Presidentes .
- La nueva fecha que Las Vegas Motor Speedway adquirió de New Hampshire Motor Speedway se trasladó a la primera carrera de playoffs para reemplazar la 400 de Overton en Chicagoland Speedway, que se remonta a julio antes de la Coke Zero Sugar 400 . Eso significa que Coke Zero Sugar 400, Quaker State 400 y Foxwoods Resort Casino 301 se moverán una semana después de 2017.
- El Big Machine Vodka 400 en Brickyard en Indianapolis Motor Speedway se trasladará a septiembre para convertirse en la última carrera de la temporada regular, mientras que el Federated Auto Parts 400 en Richmond Raceway pasará a la segunda carrera en los octavos de final.
- El Bank of America 500 en el Charlotte Motor Speedway se moverá una semana antes de convertirse en la prueba de eliminación de la ronda de 16 y utilizará la pista del autódromo de diseño en lugar de su quad-oval. La distancia programada de la carrera también se acortará de 500 millas a 400 kilómetros, lo que dará como resultado un cambio de nombre al Bank of America Roval 400 . Eso significa que el Gander Outdoors 400 en Dover International Speedway se moverá una semana después para convertirse en la primera carrera de la ronda de 12.
- En los cambios de transmisión, se agregó una semana libre adicional en junio para el fin de semana del Día del Padre entre Michigan y Sonoma para que las cadenas de Fox pudieran transmitir el US Open y la Copa Mundial de la FIFA 2018 . La tercera semana libre será después de la carrera de agosto en Bristol.
No° | Título de Carrera | Pista | Fecha |
---|---|---|---|
Advance Auto Parts Clash | Daytona International Speedway, Daytona Beach, Florida | 11 de febrero | |
Can-Am Duel | 15 de febrero | ||
1 | Daytona 500 | 18 de febrero | |
2 | Folds of Honor QuikTrip 500 | Atlanta Motor Speedway, Hampton, Georgia | 25 de febrero |
3 | Pennzoil 400 | Las Vegas Motor Speedway, Las Vegas, Nevada | 4 de marzo |
4 | TicketGuardian 500 | ISM Raceway, Avondale, Arizona | 11 de marzo |
5 | Auto Club 400 | Auto Club Speedway, Fontana, California | 18 de marzo |
6 | STP 500 | Martinsville Speedway, Ridgeway, Virginia | 26 de marzo |
7 | O'Reilly Auto Parts 500 | Texas Motor Speedway, Fort Worth, Texas | 8 de abril |
8 | Food City 500 | Bristol Motor Speedway, Bristol, Tennessee | 15-16 de abril |
9 | Toyota Owners 400 | Richomnd Raceway, Richmond, Virginia | 21 de abril |
10 | GEICO 500 | Talladega Superspeedway, Lincoln, Alabama | 29 de abril |
11 | AAA 400 Drive for the Autism | Dover International Speedway, Dover, Delawere | 6 de mayo |
12 | KC Masterpiece 400 | Kansas Speedway, Kansas City, Kansas | 12 de mayo |
Monster Energy Open | Charlotte Motor Speedway, Concord, California del Norte | 19 de mayo | |
Monster Energy NASCAR All-Star Race | 19 de mayo | ||
13 | Coca-Cola 600 | 27 de mayo | |
14 | Pocono 400 | Pocono Raceway, Long Pond, Pensilvania | 3 de junio |
15 | FireKeppers Casino 400 | Michigan International Speedway, Brooklyn, Michigan | 10 de junio |
16 | Toyota/Save Mart 350 | Sonoma Raceway, Sonoma, California | 24 de junio |
17 | Overton's 400 | Chicagoland Speedway, Joliet, Illinois | 1 de julio |
18 | Coke Zero Sugar 400 | Daytona International Speedway, Daytona Beach, Florida | 7 de julio |
19 | Quaker State 400 presented by Walmart | Kentucky Speedway, Sparta, Kentucky | 14 de julio |
20 | Foxwoods Resort Casino 301 | New Hampshire Motor Speedway, Loundon, New Hampshire | 22 de julio |
21 | Gander Outdoors 400 | Pocono Raceway, Long Pond, Pennsilvania | 29 de julio |
22 | Go Bowling at th Glen | Watkins Glen International, Watkins Glen, New York | 5 de agosto |
23 | Consumers Energy 400 | Michigan International Speedway, Brooklyn, Michigan | 12 de agosto |
24 | Bass Pro Shops NRA Night Race | Bristol Motor Speedway, Bristol, Tennessee | 18 de agosto |
25 | Bojangles' Southern 500 | Darlington Raceway, Darlington, Carolina Del Sur | 2 de septiembre |
26 | Big Machine Vodka 400 at the Bickyard | Indianapolis Motor Speedway, Speedway, Indiana | 10 de septiembre |
Eliminatorias del campeonato | |||
Ronda de 16 | |||
27 | South Point 400 | Las Vegas Motor Speedway, Las Vegas, Nevada | 16 de septiembre |
28 | Federated Auto Parts 400 | Richmond Raceway, Richmond, Virginia | 22 de septiembre |
29 | Bank of America Roval 400 | Charlotte Motor Speedway (Road Course), Concord, California del Norte | 30 de septiembre |
Ronda de 12 | |||
30 | Gander Outdoors 400 | Dover International Speedway, Dover, Delawere | 7 de octubre |
31 | 1000Bulbs.com 500 | Talladega Superspeedway, Lincoln, Alabama | 14 de octubre |
32 | Hollywood Casino 400 | Kansas Speedway, Kansas City, Kansas | 21 de octubre |
Ronda de 8 | |||
33 | First Data 500 | Martinsville Speedway, Ridgeway, Virginia | 28 de octubre |
34 | AAA Texas 500 | Texas Motor Speedway, Fort Worth, Texas | 4 de noviembre |
35 | Can-Am 500 | ISM Raceway, Avondale, Arizona | 11 de noviembre |
Campeonato 4 | |||
36 | Ford EcoBoost 400 | Homestead-Miami Speedway, Homestead, Florida | 18 de noviembre |
Carreras de Crown Jewel en negrita
Cambios de Horario
En 2015, NASCAR y 23 pistas de Monster Energy NASCAR Cup Series acordaron un contrato de cinco años que garantiza que cada pista continuará albergando carreras hasta 2020. A pesar del acuerdo, Speedway Motorsports decidió transferir una de sus carreras de la Cup Series a New Hampshire Motor Speedway a Las Vegas Motor Speedway para formar un fin de semana de carreras que involucre a cada una de las tres series nacionales en el otoño. El 27 de julio de 2016, Daytona International Speedway anunció que la 60ª edición de las 500 Millas de Daytona se trasladaría una semana antes para celebrarse el 18 de febrero de 2018.
Se anunciaron varios cambios con el lanzamiento del calendario final. El Big Machine Vodka 400 en Brickyard en Indianapolis Motor Speedway se trasladó a septiembre para convertirse en la última carrera de la temporada regular, mientras que el Federated Auto Parts 400 en Richmond Raceway pasó a la segunda carrera en la Ronda de 16. La nueva fecha que Las Vegas Motor Speedway adquirido de New Hampshire Motor Speedway se trasladó a la primera carrera de los playoffs para reemplazar Chicagoland Speedway, que se convirtió en la carrera 17 de la temporada regular. La carrera de primavera de Dover International Speedway, la AAA 400 Drive for Autism, se movió un mes antes para preceder a Kansas Speedway y Charlotte Motor Speedway . Carrera de otoño de la pista, el Gander Outdoors 400, se trasladó una semana más tarde para convertirse en la primera carrera de la ronda de 12. Además, el Charlotte Motor Speedway Bank of America 500 se mueve una semana antes 's y utilizará de la pista de ruta curso de diseño en vez de su cuadrilátero; Con la distancia programada cambiando de 500 millas a 400 kilómetros, la carrera ahora se conocerá como Bank of America Roval 400 . Con una semana libre adicional en el calendario para 2018, se restaurará la semana libre del Día del Padre que FOX agregó para el US Open y la Copa Mundial de la FIFA 2018, y la tercera semana libre será después de la carrera de Bristol en agosto.
Resumen de Temporada
Informes de Carrera
Spedweeks 2018
Daytona Speedweeks comenzó con Advance Auto Parts Clash . Austin Dillon consiguió la pole cuando Chase Elliott y Brad Keselowski lideraron la mayor parte de la carrera. Jamie McMurray se estrelló y Ricky Stenhouse Jr. recibió una penalización. Keselowski lideró la última mitad para vencer a Joey Logano cuando Jimmie Johnson se estrelló después del contacto con Kyle Larson con Chase Elliott, Kasey Kahne, Kyle Busch y Martin Truex Jr. también involucrados.
En la calificación de Daytona 500, Alex Bowman ganó la pole mientras que Denny Hamlin calificó segundo. Bowman ganó la pole en su primera carrera desde que se hizo cargo del auto No. 88 de Dale Earnhardt Jr. a tiempo completo. Esta fue la cuarta pole consecutiva de las 500 Millas de Daytona ganada por Hendrick Motorsports .
En los Can-Am Duels del jueves, Bowman estaba en la pole para la primera carrera. En las primeras vueltas, Jimmie Johnson perdió un neumático y se estrelló junto con Aric Almirola . Ricky Stenhouse Jr. se movió durante toda la carrera, pero se metió en William Byron y David Gilliland, sacándolos. Joey Logano lideró la mayoría de las vueltas, pero Ryan Blaney lo pasó por el liderato cuando Brad Keselowski chocó con Jamie McMurray, enviando la carrera a tiempo extra. En el tiempo extra, Blaney mantuvo a raya a Joey Logano y Bubba Wallace para ganar el primer Duelo. En el segundo Duelo, Hamlin estaba en la pole. Al principio de la carrera, Erik Jones giró y recogió a Kyle Larson y Matt DiBenedetto. Hamlin y Chase Elliott lideraron la mayor parte de la carrera. Elliott lideró la mayor cantidad de vueltas para ganar su segunda carrera de Duelo consecutiva sobre Kevin Harvick .
Ronda 1: Daytona 500
Alex Bowman comenzó desde la pole. Al principio, a Kyle Busch se le cayó un neumático y tuvo que entrar en boxes. Más tarde, Busch bajó otra llanta y se estrelló contra la pared y recogió a Jamie McMurray y D.J. Kennington. En las últimas vueltas de la primera etapa, Erik Jones giró y recogió a Kyle Larson, Jimmie Johnson, Daniel Suárez, William Byron y Ty Dillon cuando Kurt Busch ganó la primera etapa. En la segunda etapa, Byron se chocó contra la pared después de que se le cayera un neumático. Brad Keselowski se subió a Chase Elliott y reunió a otros, incluidos David Ragan, Kevin Harvick, Kasey Kahne y Danica Patrick, quien terminó 35º en su última carrera de NASCAR. Ryan Blaney ganó la etapa dos sobre Joey Logano. En la etapa final, Blaney siguió liderando. En las últimas vueltas, Byron volvió a tener un neumático que se hundió y giró. Con dos vueltas para el final, Kurt Busch se dio la vuelta y recogió a Blaney, Matt DiBenedetto, Brendan Gaughan y otros, enviando la carrera a tiempo extra. En la prórroga, Aric Almirola lideraba en la bandera blanca, e intentó bloquear a Austin Dillon, pero el bloqueo llegó tarde y Almirola terminó en la pared. Austin Dillon mantuvo a raya a Bubba Wallace en la segunda victoria de su carrera y ganó las 500 Millas de Daytona en el No. 3 20 años después de que Dale Earnhardt ganara sus únicas 500 en 1998.
Ronda 2: Folds of Honor QuikTrip 500
Kyle Busch llevó el campo a la bandera verde después de una hora de retraso por la lluvia. Ryan Newman saltó a una ventaja temprana, pero Busch pudo recuperar la ventaja. Después de la bandera amarilla al final de la etapa, Newman hizo que un neumático se cayera y golpeara la pared. Kevin Harvick lideró y ganó la primera etapa. En la segunda etapa, Harvick, Kurt Busch y Brad Keselowski lideraron cuando Keselowski ganó la etapa dos después de un trompo de Jimmie Johnson . En la etapa final, Harvick continuó dominando mientras Denny Hamlin y Joey Logano intentaban ganar con una estrategia diferente a la del resto del campo. Al final de la etapa final, Trevor Bayne tuvo una falla en el motor. Bubba Wallace se estrelló contra Ricky Stenhouse Jr. tratando de evitar el humo. Harvick continuó liderando y se ganó a Keselowski para su primera victoria en Atlanta desde 2001 .
Ronda 3: Pennzoil 400
Ryan Blaney comenzó desde la pole. Kevin Harvick tomó la delantera al principio y dominó y ganó las dos primeras etapas libres de precaución. En la última etapa, Jamie McMurray se estrelló contra la pared tras un pinchazo. Kurt Busch se soltó y se estrelló junto con Chase Elliott . Harvick lideró más de 200 vueltas y contuvo a un Kyle Busch que cargaba con fuerza para su segunda victoria consecutiva y segunda en Las Vegas.
Ronda 4: TicketGuardian 500
Martin Truex Jr. comenzó desde la pole. Kyle Larson se adelantó temprano y lideró la mayor parte de la primera etapa. Kyle Busch tomó la delantera y ganó la primera etapa. Al principio de la segunda etapa, Larson giró en la plataforma. A Chris Buescher se le cayó un neumático y se estrelló contra la pared. Kurt Busch se quedó fuera y ganó la segunda etapa. Denny Hamlin tomó la delantera cuando a Paul Menard se le cayó un neumático y se estrelló contra la pared. Kyle Busch recuperó el liderato hasta que la bandera verde se detiene en boxes. Brad Keselowski se quedó fuera para estirarlo hasta el final, pero tuvo que entrar en boxes. Kevin Harvick pudo pasar a Chase Elliott durante el ciclo de la bandera verde para tomar el liderazgo de Ryan Newman y mantener a raya a Kyle Busch por su tercera victoria consecutiva y novena en Phoenix.
Ronda 5: Auto Club 400
Martin Truex Jr. comenzó desde la pole por segunda semana consecutiva. Temprano, Kevin Harvick se estrelló contra la pared y giró a través del césped después del contacto con Kyle Larson, poniendo fin a sus posibilidades de una cuarta victoria consecutiva. Truex pudo ganar la primera etapa y ganar la segunda etapa después de que Trevor Bayne se estrellara contra la pared. David Ragan sacó la bandera amarilla final cuando Truex pudo vencer a Kyle Busch en las paradas en boxes y se alejó de Larson para barrer las tres etapas y ganar.
Ronda 6: STP 500
Martin Truex Jr. comenzó desde la pole por tercera semana consecutiva, ya que la clasificación se canceló debido a la lluvia y la nieve. La carrera se pospuso de domingo a lunes debido a la nieve. Denny Hamlin ganó la primera etapa después de un concurso de precaución y Ryan Blaney ganó la segunda etapa. Jamie McMurray giró después del contacto con Austin Dillon . Clint Bowyer tomó la delantera de Blaney y dominó el resto de la carrera, liderando 215 vueltas. McMurray, Trevor Bayne y Harrison Rhodes tenían todos los neumáticos averiados, pero no hubo precaución. Bowyer mantuvo a raya a Kyle Busch en su primera victoria desde 2012 y la cuarta de seis carreras para Stewart-Haas Racing .
Ronda 7: O'Reilly Auto Parts 500
Kurt Busch arrancó desde la pole después de que la clasificación fuera cancelada justo después de la primera ronda debido a la lluvia. Tan pronto como comenzó la carrera, Alex Bowman giró y recogió a Aric Almirola, Austin Dillon y Paul Menard . Al final de la primera etapa, a Martin Truex Jr. se le cayó un neumático y se estrelló contra la pared cuando Kevin Harvick anotó la victoria de la etapa que terminó bajo bandera amarilla. En la segunda etapa, a Kyle Larson se le cayó un neumático y se chocó contra la pared. Kyle Busch pudo ganar la segunda etapa. Al principio de la etapa final, Denny Hamlin giró y recogió a David Ragan, Brad Keselowski y Jimmie Johnson . Menard y Ryan Newman se estrellaron contra la pared. Kyle Busch y Harvick, ambos con neumáticos más viejos, pudieron mantenerse al frente y Busch pudo detener a Harvick para su primera victoria del año y la tercera en Texas.
Ronda 8: Food City 500
Kyle Busch comenzó desde la pole. Michael McDowell giró en la tercera vuelta y recogió a otros, incluidos Chase Elliott y Martin Truex Jr. La carrera se detuvo en tres ocasiones diferentes debido a la lluvia y un accidente de Trevor Bayne . Ryan Blaney lideró la mayor parte de la primera mitad de la carrera, pero sufrió un accidente mientras lideraba, poniendo fin a su carrera. Brad Keselowski ganó la primera etapa. Después de otra bandera roja por lluvia, el resto de la carrera se pospuso para el lunes. Después de un pequeño retraso debido a la lluvia, la carrera continuó. Keselowski ganaría la segunda etapa tras recuperar el liderato. Kyle Larson recuperó el liderato y siguió liderando hasta que giró tras hacer contacto con Ryan Newman . Kyle Busch tomó la delantera cuando se mostró la bandera amarilla por lluvia, pero fue una amarilla breve. En el reinicio final, Larson volvió a ponerse en cabeza, pero Kyle Busch pasó a Larson por el liderato con seis vueltas para el final y Busch logró su segunda victoria consecutiva y la séptima en Bristol.
Ronda 9: Toyota Owners 400
Martin Truex Jr. ganó la pole. Joey Logano dominó la primera parte de la carrera, ganando ambas etapas. Kurt Busch y Clint Bowyer se turnaron para cambiar el liderato. Truex recuperó el liderato y lideró una carrera de 121 vueltas. Ryan Blaney y Ricky Stenhouse Jr. se juntaron y giraron. Jamie McMurray se chocó contra la pared e hizo contacto con Ryan Newman, quien estalló. A David Ragan se le cayó un neumático y se estrelló contra la pared. Stenhouse volvió a girar para enviar la carrera a tiempo extra. En el reinicio, Kyle Busch mantuvo a raya a Chase Elliott para su tercera victoria consecutiva y quinta en Richmond.
Ronda 10: GEICO 500
Kevin Harvick comenzó la carrera desde la pole. Brad Keselowski ganó la primera etapa de la carrera. En la segunda etapa, Erik Jones provocó un accidente de varios autos que reunió a Jamie McMurray, Kyle Larson, Martin Truex Jr. y Trevor Bayne . Paul Menard ganó la segunda etapa de la carrera. Numerosos conductores experimentaron sanciones por exceso de velocidad en la calle de pits, incluido Denny Hamlin, quien fue sorprendido conduciendo a velocidad en la calle de pits varias veces. Al final de la carrera, Jimmie Johnson se soltó frente a su compañero de equipo William Byron y provocó un accidente de 14 autos que también afectó a Keselowski, Menard,Clint Bowyer, Michael McDowell, Ryan Blaney, Bubba Wallace y AJ Allmendinger . Joey Logano lideró en las últimas vueltas de la carrera y fue a anotar su primera victoria de la temporada, poniendo fin a una racha de 36 carreras sin victorias.
Ronda 11: AAA 400 Drive for Autism
Véase también
En inglés: 2018 Monster Energy NASCAR Cup Series Facts for Kids