Missile Command para niños
Datos para niños Missile Command |
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Información general | ||
Desarrollador | Atari | |
Distribuidor | Atari, Inc. | |
Diseñador | Dave Theurer | |
Datos del juego | ||
Género | shoot 'em up | |
Modos de juego | Un jugador, multijugador | |
Datos del software | ||
Plataformas | Arcade | |
Datos del hardware | ||
Dispositivos de entrada | Joystick | |
Desarrollo | ||
Lanzamiento | 1980
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Missile Command es un juego desarrollado por Atari en 1980, en el cual se simula la invasión hacia las ciudades terrestres, y una serie de torretas de misiles deben detener a los invasores.
Dinámica de juego
Estas torretas tenían un límite de municiones y además la mira sólo podía apuntar a un sitio por ocasión, lo cual imposibilitaba la capacidad del usuario de acertar de forma oportuna.
Las defensas de los invasores eran
- Disparar desde sus naves sus rayos hacia las ciudades.
- Enviar satélites que también tiraban rayos.
- Dejarse caer a una velocidad extraordinaria.
Si a una torreta le llegaba un disparo, esta quedaba inutilizada por un período de tiempo, siendo utilizable después de paso ese tiempo.
Cada cinco niveles, se podía restablecer una ciudad que estuviera destruida y además se entregaban premios por la cantidad de municiones que hayan restado después de defender las ciudades.
Véase también
En inglés: Missile Command Facts for Kids