Mega Man 7 para niños
Datos para niños Mega Man 7 |
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Información general | ||
Desarrollador | Capcom | |
Distribuidor | Capcom | |
Productor | Tokuro Fujiwara | |
Compositor | Toshihiko Horiyama, Yuko Takehara, Makoto Tomozawa | |
Datos del juego | ||
Género | Plataformas, acción | |
Modos de juego | Un jugador | |
Clasificaciones |
ESRB
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Datos del software | ||
Plataformas | Super Nintendo, Consola Virtual de Wii U | |
Datos del hardware | ||
Formato | Cartucho de 16 megabits | |
Dispositivos de entrada | Gamepad | |
Desarrollo | ||
Lanzamiento | Super Nintendo
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Mega Man (serie original) | ||
Mega Man 6 |
Mega Man 7
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Mega Man 8 |
Mega Man 7 (ロックマン7 宿命の対決 Rokkuman Sebun Shukumei no Taiketsu, lit. "Rockman 7 : El enfrentamiento predestinado") es un videojuego desarrollado por Capcom para Super Nintendo. Es el séptimo juego en la serie Mega Man y el primer y único título de la misma aparecido en la consola de 16 bits de Nintendo. El juego se publicó primero en Japón el 24 de marzo de 1995 y luego fue localizado para Norteamérica y Europa. El videojuego también está disponible para PlayStation 2, Nintendo GameCube y Xbox como parte del recopilatorio Mega Man Anniversary Collection.
Comenzando justo tras los eventos de Mega Man 6, el argumento presenta al protagonista Mega Man tratando una vez más de detener al malvado Dr. Wily que hace uso de un nuevo conjunto de Robot Masters para liberarse de su cautiverio y empezar a causar estragos. Junto con la ayuda de algunos de sus viejos amigos, Mega Man encuentra aliados potenciales en la misteriosa pareja de robots Bass y Treble. En términos de jugabilidad, Mega Man 7 sigue la misma fórmula clásica de acción y plataformas introducida en los títulos para NES pero se aprovecha de las mayores capacidades de SNES para actualizar los gráficos y el sonido.
Según sus creadores, Mega Man 7 tuvo poco tiempo de desarrollo antes de su lanzamiento. Keiji Inafune, un destacado diseñador de personajes e ilustrador, delegó sus tareas en esta entrega en Hayato Kaji. Mega Man 7 ha recibido, en general, una crítica intermedia, con la mayoría de los analistas considerándolo un simple refrito de anteriores juegos de la serie.
Robots Masters
Ocho Robot Masters creados por Dr. Wily intentarán aniquilar a Mega Man:
- DWN. 049 Freeze Man. Poder: Freeze Cracker, Arma débil: Junk Shield, Scorch Wheel, Super Adapter
- DWN. 050 Junk Man. Arma a conseguir: Junk shield, Arma débil: Thunder Strike, Super Adapter
- DWN. 051 Burst Man. Arma a conseguir: Danger wrap, Arma débil: Freeze Cracker, Scorch Wheel o Junk Shield
- DWN. 052 Cloud Man. Arma a conseguir: Thunder strike, Arma débil: Danger wrap, Super Adapter o Thunder Bolt
Después de haberlos vencido aparecerán otros 4 robot master.
- DWN. 053 Spring Man. Arma a obtener: Wild coil, Arma débil: Slash claw, Super Adapter
- DWN. 054 Slash Man. Arma a obtener: Slash claw, Arma débil: Freeze cracker, Scorch Wheel o Super Adapter
- DWN. 055 Shade Man. Arma a obtener: Noise crush, Arma débil: Wild coil, Super Adapter
- DWN. 056 Turbo Man. Arma a obtener: Scorch wheel, Arma débil: Noise crush o Super Adapter
Véase también
En inglés: Mega Man 7 Facts for Kids