robot de la enciclopedia para niños

Max (servicio de streaming) para niños

Enciclopedia para niños
Datos para niños
Max
Max logo.svg
Información general
Dominio www.max.com
Tipo Plataforma de transmisión OTT
Comercial Si
Registro Necesario
Idiomas disponibles Inglés (EE. UU.), español, portugués, danés, noruego, finlandés y otros
En español
Estado actual Activo
Gestión
Desarrollador Warner Bros. Discovery Global Streaming and Interactive Entertainment
Propietario Warner Bros. Discovery
Lanzamiento 27 de mayo de 2020 (3 años, 2 meses y 2 días)
Estadísticas
Usuarios registrados 76.8 millones
(a 31 de marzo de 2022)

Max (anteriormente HBO Max) es un servicio de streaming propiedad de Warner Bros. Discovery. Se lanzó en Estados Unidos el 27 de mayo de 2020, en América Latina y el Caribe el 29 de junio de 2021, Andorra, España y los países nórdicos el 26 de octubre de 2021 y otros países de Europa y Asia a lo largo de 2022.

Max fue creado principalmente para albergar contenido del grupo de canales premium HBO, aunque también sirve como plataforma de difusión de las producciones de Warner Bros. Discovery en general y, además, ofrece contenido adicional de empresas terceras y producciones originales para la plataforma, conocidas como Max Originals.

Según AT&T, tanto HBO como, en aquel entonces, HBO Max habían poseído un total de 76,8 millones de suscriptores al nivel mundial entre ambos (cifras hasta el 31 de marzo de 2022).

Desde la fusión en abril de 2022 de WarnerMedia con Discovery, Inc. para formar Warner Bros. Discovery, Max es uno de los dos servicios de streaming insignia de la empresa combinada, siendo el otro Discovery+ (que se centra principalmente en la programación factual de las marcas de Discovery).

El servicio descontinuó el nombre HBO Max, el 23 de mayo de 2023 en los Estados Unidos y se planea seguir con el cambio de nombre a finales de 2023 en América Latina y el Caribe, a inicios de 2024 en Europa y a mediados de 2024 en Asia.

Historia

Creación y lanzamiento de HBO Max

Archivo:HBO Max Logo
Último logotipo HBO Max..

El 10 de octubre de 2018, WarnerMedia anunció que lanzaría un servicio de streaming OTT a finales de 2019, con contenido de sus marcas de entretenimiento. Originalmente, se planeaba que la plataforma tenga disponible tres planes para sus clientes. El presidente y CEO de AT&T (empresa matriz de WarnerMedia), Randall L. Stephenson, indicó a mediados de mayo del mismo año que el servicio emplearía la marca HBO y que esta se asociaría con cableoperadoras para que los suscriptores ya existentes del paquete de canales prémium HBO tengan acceso a la futura plataforma. Esta comenzaría a estar disponible bajo un periodo de prueba a fines de 2019, mientras que su lanzamiento oficial se daría a inicios de 2020.

En mayo de 2019, tras una reestructuración empresarial, la empresa de medios por internet Otter Media, subsidiaria de WarnerMedia, pasó de ser subordinada de Warner Bros. a estar bajo el control de WarnerMedia Entertainment con el fin de hacerse cargo del futuro servicio streaming. Este suceso ocurrió tras la salida de Brad Bentley como Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de la división encargada del desarrollo directo al consumidor después de estar seis meses en el cargo. Andy Forssell dejó de ser el director de operaciones de Otter Media para reemplazar a Bentley como vicepresidente ejecutivo y gerente general mientras seguía siendo supervisado por el CEO de Otter, Tony Goncalves, quien estaría a cargo del desarrollo de la plataforma.

El 9 de julio de 2019, WarnerMedia anunció que su próximo servicio streaming se llamaría HBO Max y se lanzaría a inicios de 2020. También se anunció en ese momento que la serie de comedia Friends sería retirado de Netflix debido al lanzamiento la plataforma, mientras que la empresa de medios Hello Sunshine (propiedad de Reese Witherspoon y Greg Berlanti) firmó acuerdos de producción para HBO Max. El 29 de octubre del mismo año, se anunció que HBO Max se lanzará oficialmente en mayo de 2020.

El 8 de enero de 2020, AT&T anunció que Audience, un canal exclusivo de operadoras de televisión propiedad de AT&T como DirecTV que contaba con programación de producción propia, cesaría sus emisiones con el lanzamiento de HBO Max y que pasaría a ser un canal de publicidad y ofertas de este último. Warner Bros. y HBO Max anunciaron el 5 de febrero de ese mismo año la creación del estudio cinematográfico Warner Max, el cual producirá entre ocho a diez películas de presupuesto medio por año exclusivamente para la plataforma desde 2020. El 20 de abril, WarnerMedia reanunció la fecha de lanzamiento de HBO Max para el 27 de mayo.

Fusión Warner Bros. Discovery y cambio de nombre

El 14 de marzo de 2022, después de que los accionistas de Discovery, Inc. aprobaran una fusión con una desinversión de WarnerMedia por parte de AT&T para formar Warner Bros. Discovery, el CFO de Discovery, Gunnar Wiedenfels, declaró que la compañía planeaba buscar una eventual fusión de HBO Max con su propio servicio de transmisión Discovery+, que probablemente comenzaría con un paquete de los dos servicios como una opción a corto plazo. y un objetivo a largo plazo para finalmente fusionar los servicios en una sola plataforma. El presidente y CEO de Discovery Streaming e International JB Perrette identificó por primera vez esto como una posibilidad en noviembre de 2021, afirmando que la compañía podría buscar un servicio unificado en mercados donde Discovery+ aún no se ha lanzado, como otras partes de Asia-Pacífico y en el resto del mundo.

En julio de 2022, como parte de un movimiento estratégico y de ahorro de dinero posterior a la fusión, se informó que HBO Max había cesado el desarrollo de nuevas series originales en Europa Central, Europa nórdica, los Países Bajos y Turquía, así como eliminado internacional seleccionado serie de la plataforma en todo el mundo. Se informó que Francia y España se habían excluido en gran medida de estos recortes, debido a las regulaciones francesas que requieren servicios de transmisión para producir contenido nacional y contenido en español atractivo para una amplia gama de mercados atendidos por HBO Max. Con la cancelación de Gordita Chronicles más tarde ese mes, se informó que el servicio también estaba abandonando el desarrollo de la programación infantil y familiar de acción en vivo.

En agosto de 2022 se anunció sin dar detalles que HBO Max se fusionará con Discovery+ para mediados de 2023 y dar paso a una nueva plataforma en conjunto.

El 3 de agosto de 2022, se informó que varias películas de Max Original y series de HBO se habían eliminado silenciosamente del servicio sin previo aviso, como parte de los recortes a las películas directas a la transmisión, así como a la cancelación de películas y series que han tenido un rendimiento inferior como pérdidas fiscales. También se pensó que evitar el pago de los residuos jugó un papel. Esto siguió a la noticia que se había dado a conocer el día anterior de que las próximas películas de Max Original, Batgirl y Scoob! Holiday Haunt había sido cancelado abruptamente, a pesar de estar casi completo.

Durante una llamada de ganancias el 4 de agosto de 2022, el director ejecutivo de WBD, David Zaslav, declaró que la compañía reduciría la programación infantil y enfatizaría las películas teatrales sobre los lanzamientos directos a la transmisión. Perrette también reveló que Discovery+ y HBO Max se fusionarían "el próximo verano", y el servicio unificado se lanzaría primero en los Estados Unidos y se extendería a otros mercados a partir de finales de 2023. Más tarde ese mes, se eliminaron más programas del servicio de transmisión, incluidas series animadas y sin guion como The Not-Too-Late Show with Elmo, Final Space, Summer Camp Island, Infinity Train y Close Enough, que fue recibido con una fuerte reacción de los fanáticos, críticos, actores y creadores por igual. El 24 de agosto de 2022, las películas originales de HBO Max House Party (que se retiró de su pizarra solo 17 días antes de su lanzamiento) y Evil Dead Rise se cambiaron a estrenos en cines. Posteriormente, WBD llegó a acuerdos de licencia con los proveedores de transmisión de televisión con publicidad gratuita (FAST) Roku y Tubi de Fox Corp en 2023; el acuerdo cubre más de 2000 horas de programación de la biblioteca, algunos de los cuales son programas extraídos de HBO Max.

En noviembre de 2022, durante su informe de ganancias del tercer trimestre, WBD declaró que el servicio fusionado ahora apuntaba a un lanzamiento de "primavera de 2023" en los Estados Unidos, antes del cronograma original. Perrette también declaró sobre un posible aumento de precios para el nivel sin publicidad de HBO Max en 2023, explicando que era "una oportunidad, particularmente en este entorno". Más tarde se anunció un aumento de precios para el nivel sin publicidad en los EE.UU. El 12 de enero de 2023, que vio el precio aumentado de $1 a $15.99 al mes (el plan anual no se vería afectado por este movimiento), efectivo inmediatamente para los nuevos suscriptores, mientras que los suscriptores actuales verían el aumento de precios a partir del 11 de febrero de ese mismo año.

Zaslav no indicó de inmediato si continuaría con la marca HBO; afirmó que HBO era una de las "joyas de la corona" de la compañía", y "siempre sería el faro y la marca definitiva que representa la mejor calidad televisiva". A principios de diciembre de 2022, se informó por CNBC a través de fuentes internas que la plataforma unificada se estaba desarrollando bajo el nombre en clave "BEAM", y que se estaban considerando varios nombres, incluido simplemente "Max". En febrero, Zaslav declaró que WBD ya no planeaba cerrar Discovery+, afirmando que era rentable y que sus suscriptores estaban "muy contentos con la oferta de productos".

En abril del 2023 se informó que Warner Bros. Discovery desligaría el nombre HBO de del servicio con el fin de diferenciar ambas marcas. No obstante, Warner Bros. Discovery citó su preocupación acerca de que el nuevo servicio de streaming pudiese ahuyentar a los nuevos suscriptores.

WBD presentó oficialmente Max el 12 de abril, iniciando con el nuevo nombre el 23 de mayo en EE.UU. y en otras regiones durante 2023 y 2024.Este cambio también traería cambios en los esquemas de pago y características de los planes del servicio; se anunció que todos los suscriptores de HBO Max hasta el momento de la fusión con Discovery+, conservarían las funciones de su plan actual durante al menos 6 meses.

Perrette explicó que la marca HBO se había eliminado del nombre del servicio para que pudiera asociarse con su programación original como una marca de contenido en Max, en lugar de tener que asociarse con la totalidad de su biblioteca (que incluye programación infantil y familiar que estaba en desacuerdo con HBO que tradicionalmente se asociaba con la programación orientada a adultos).El servicio también cambió su color corporativo de púrpura a azul para que coincida con otras propiedades de Warner Bros. WBD adquirió el nombre de dominio max.com a principios de ese año de Max International, un suplemento nutricional.

Las acciones de WBD cayeron casi un 6 por ciento después del anuncio de Max.

Gestión

HBO Max se formó bajo la división de entretenimiento de WarnerMedia, luego dirigida por Robert Greenblatt y Kevin Reilly, presidente de WarnerMedia Entertainment Networks, que incluye la mayoría de los canales de entretenimiento con publicidad de la compañía, como TBS, TNT y TruTV, también recibió el papel de director de contenido de HBO Max con responsabilidad sobre la programación original exclusiva de HBO Max y contenido de la biblioteca. Casey Bloys, presidente de programación de HBO, mantuvo la supervisión del servicio principal de HBO, pero inicialmente no participó en la programación exclusiva de Max.

El 7 de agosto de 2020, WarnerMedia anunció una reestructuración importante bajo el nuevo presidente Jason Kilar, que describió como "inclinarse hacia este gran momento de cambio" hacia los servicios directos al consumidor. Como resultado, tanto Greenblatt como Reilly dejaron la compañía, y WarnerMedia Entertainment se disolvió, con operaciones de programación combinadas con Warner Bros. en un nuevo grupo Studios and Networks bajo la directora ejecutiva de ese estudio, Ann Sarnoff Bloys recibió la supervisión completa de la programación de HBO y Cinemax, así como otras responsabilidades anteriores de Reilly, reportando a Sarnoff Forssell se convirtió en el jefe de una nueva unidad comercial operativa de HBO Max, reportando directamente a Kilar.

El 22 de noviembre de 2021, Disney y WarnerMedia llegaron a un acuerdo para modificar el contrato preexistente que HBO tenía con Fox para permitir que Disney+ o Hulu y HBO Max compartan los derechos de transmisión de la mitad de la cartelera teatral de 2022 de 20th Century Studios y Searchlight Pictures en los Estados Unidos, para el resto de Latinoamérica se transmiten las películas distribuidas del estudio Regency Enterprises (ya que Warner colaboró con Regency en el pasado), durante la ventana de pago uno, siendo Ron's Gone Wrong la primera película bajo el acuerdo y estará disponible tanto en Disney+ como en HBO Max el 15 de diciembre de ese mismo año. Disney seguirá teniendo todos los derechos de transmisión de cualquier película de 20th Century Studios y Searchlight Pictures producida para Disney+ o Hulu, mientras que el acuerdo de Disney con WarnerMedia para la transmisión de películas de 20th Century Studios y Searchlight Pictures en HBO Max finalizará en 2022, con Star+ asumiendo los derechos completos de pago uno de esas películas en el futuro.

El 15 de agosto de 2022, Warner Bros. Discovery reorganizó HBO, lo que resultó en despidos dentro de los originales sin guion de HBO Max, originales familiares de Imagen real, originales internacionales y unidades de casting (HBO en sí nunca tuvo un departamento de casting interno). Makkos también comenzó a informar a la jefa de comedia de HBO, Amy Gravitt.

Contenido

WarnerMedia indicó que el servicio tendría 10.000 horas de contenido en el momento del lanzamiento, incluido contenido de primera ejecución y de biblioteca del homónimo HBO (incluidas sus series originales, documentales y especiales), y contenido de otras marcas y redes de la compañía. WarnerMedia declaró que el servicio tendría más de 2,000 películas disponibles en el lanzamiento, incluidos los derechos de televisión de pago existentes de HBO que provienen de estudios que incluyen a la compañía hermana Warner Bros. Pictures, Universal Pictures y 20th Century Studios (los dos últimos tienen acuerdos de producción respectivos con HBO hasta 2022; las películas de 20th Century Studios probablemente se trasladarán a Disney+ y Hulu una vez que expire su acuerdo de producción, mientras que los derechos futuros de las películas de Universal aún están en negociación a pesar del lanzamiento de Peacock).

Al igual que con las plataformas de streaming existentes de HBO (HBO Go y HBO Now), y en contraste con sus plataformas en los canales de Apple TV y los canales de video de Amazon, no se espera que HBO Max incluya en su oferta los canales de HBO de su paquete prémium por cable, ni se espera incluir algún contenido de Cinemax. Este último, al mismo tiempo, reduciría su programación de producción propia a medida que WarnerMedia reasigna sus inversiones en programación para HBO Max. El presidente y director ejecutivo de AT&T, Randall L. Stephenson, no ha descartado agregar eventos deportivos de Turner Sports en vivo en un futuro (como la NBA por TNT, Major League Baseball por TBS y NCAA March Madness).

Max Originals

El contenido original producido estará bajo el lema Max Originals, incluidas series, películas y especiales. El contenido episódico original se lanza semanalmente, evitando el formato de "binge" popularizado por Netflix. Kevin Reilly dijo que esto era para garantizar que los originales permanecieran en el centro de atención durante períodos prolongados, al permitir que dichos programas "respiren" en lugar de "desvanecerse rápidamente después de un atracón y quemaduras". También señaló que el programa semanal ayudó a impulsar el éxito de programas anteriores de HBO como Succession y Chernobyl, que coprodujeron con Sky UK, y se convirtieron en éxitos precisamente debido a su poder de permanencia. El 5 de febrero de 2020, Warner Bros. anunció que formaría un nuevo sello conocido como Warner Max para producir de 8 a 10 películas de presupuesto medio para el servicio anualmente. Se planeó una lista de 31 series originales para su primer año, con planes de expandirse a 50 para el próximo año, pero los plazos de producción pueden haber sido interrumpidos por la pandemia de COVID-19. HBO Max también tiene pódcast sobre las películas y series de televisión en el servicio.

Redifusión

Con el comienzo de la temporada de televisión 2019-2020, las series de The CW producidas por Warner Bros. Television que han debutado a partir de esa temporada tendrán sus temporadas en HBO Max un mes antes del estreno de la temporada más reciente (los derechos de transmisión de las series existentes permanecen con Netflix según un acuerdo existente). El 9 de julio de 2019, HBO Max adquirió los derechos de transmisión en Estados Unidos de Friends en un acuerdo de $425 millones, y el 17 de septiembre de ese mismo año, adquirió los derechos de transmisión en Estados Unidos de The Big Bang Theory por un contrato récord de $500 millones de dólares, como parte de un acuerdo, que también extiende los derechos fuera del canal de TBS a la serie hasta 2028.

Derechos adquiridos

Fuera de WarnerMedia, el servicio también ofrece títulos de The Criterion Collection, y tiene una asociación a largo plazo con BBC Studios (con la que HBO se había asociado previamente para crear His Dark Materials). Más de 700 episodios de contenido de la BBC están programados para estar disponibles en el servicio en el momento del lanzamiento, incluidas las primeras 11 temporadas del resurgimiento de Doctor Who de 2005, así como las temporadas futuras de la doce a la catorce, y una variedad de otros programas, incluido Luther, The Honourable Woman, Top Gear y los de la versión británica de The Office. Además, los programas futuros de BBC Studios serán coproducidos con HBO Max. HBO también extendió su asociación existente con Sesame Workshop, al tiempo que movió dicho contenido al frente de la marca HBO Max. Algunos episodios de las cincuenta temporadas de Sesame Street (que se remontan a 1969) están disponibles para transmitir en el servicio por primera vez. Además, las temporadas futuras de Sesame Street se transmitirán exclusivamente en HBO Max, junto con Esme & Roy, y varios nuevos spin-offs comenzando con The Not-Too-Late Show con Elmo, Mecha Builders y The Monster at the End of This Story.

HBO Max ha adquirido los derechos de transmisión de varias series de Comedy Central, incluidas South Park, Awkwafina Is Nora from Queens, South Side y The Other Two; con los dos últimos convirtiéndose en series Max Originals.

Transmisiones en vivo

Eventos

95.ª edición de los Premios Óscar

Deportes

Dispositivos

Su aplicativo es compatible con los sistemas operativos como Android, iOS (incluido iPad OS), Windows y macOS con sus respectivos dispositivos y en las principales consolas de videojuegos de la novena generación, así como en algunas de la octava. También es compatible con los navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Microsoft Edge, Safari y Opera.

Lanzamiento

Plan de lanzamiento
Fecha País/territorio Socio(s) Estratégico(s)
02023-05-23 23 de mayo de 2023 Bandera de Estados Unidos Estados Unidos AT&T
Puerto RicoBandera de Puerto Rico Puerto Rico
02021-06-29 29 de junio de 2021 AnguilaBandera de Anguila Anguila DirecTV
Antigua y BarbudaBandera de Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda
Bandera de Argentina Argentina
ArubaBandera de Aruba Aruba DirecTV
BahamasBandera de Bahamas Bahamas
BarbadosBandera de Barbados Barbados
BeliceBandera de Belice Belice
BoliviaFlag of Bolivia.svg Bolivia MasterCard
BrasilBandera de Brasil Brasil
ChileBandera de Chile Chile
ColombiaBandera de Colombia Colombia
MasterCard
CurazaoBandera de Curazao Curazao DirecTV
DominicaBandera de Dominica Dominica Ninguno
EcuadorBandera de Ecuador Ecuador
El SalvadorFlag of El Salvador.svg El Salvador MasterCard
GranadaBandera de Granada Granada Ninguno
GuatemalaFlag of Guatemala.svg Guatemala MasterCard
GuyanaBandera de Guyana Guyana
HaitíBandera de Haití Haití
HondurasBandera de Honduras Honduras
Bandera de Islas Caimán Islas Caimán Ninguno
Bandera de Islas Turcas y Caicos Islas Turcas y Caicos
Bandera de Islas Vírgenes Británicas Islas Vírgenes Británicas
Bandera de Jamaica Jamaica
MontserratBandera de Montserrat Montserrat
MéxicoFlag of Mexico.svg México
NicaraguaFlag of Nicaragua.svg Nicaragua Ninguno
PanamáFlag of Panama.svg Panamá MasterCard
ParaguayFlag of Paraguay.svg Paraguay Personal-Flow
PerúFlag of Peru.svg Perú
República DominicanaBandera de la  República Dominicana República Dominicana Altice
San Cristóbal y NievesBandera de San Cristobal y Nieves San Cristóbal y Nieves DirecTV
San Vicente y las GranadinasBandera de San Vicente y las Granadinas San Vicente y las Granadinas
Santa LucíaBandera de Santa Lucía Santa Lucía
SurinamBandera de Surinam Surinam
Trinidad y TobagoBandera de Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago MasterCard
UruguayFlag of Uruguay.svg Uruguay
VenezuelaBandera de Venezuela Venezuela Ninguno
02021-10-26 26 de octubre de 2021 AndorraFlag of Andorra.svg Andorra Vodafone
DinamarcaBandera de Dinamarca Dinamarca Ninguno
EspañaBandera de España España Vodafone
FinlandiaFlag of Finland.svg Finlandia Ninguno
NoruegaFlag of Norway.svg Noruega
SueciaFlag of Sweden.svg Suecia
8 de marzo de 2022 Bosnia y HerzegovinaBandera de Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina No disponible
BulgariaBandera de Bulgaria Bulgaria
CroaciaFlag of Croatia.svg Croacia
EslovaquiaFlag of Slovakia.svg Eslovaquia
EsloveniaBandera de Eslovenia Eslovenia
HungríaFlag of Hungary.svg Hungría
Macedonia del NorteBandera de Macedonia del Norte Macedonia del Norte
MoldaviaBandera de Moldavia Moldavia
MontenegroFlag of Montenegro.svg Montenegro
Países BajosFlag of the Netherlands.svg Países Bajos
PoloniaFlag of Poland.svg Polonia
Bandera de Portugal Portugal
República ChecaFlag of the Czech Republic.svg República Checa
RumaniaBandera de Rumania Rumania
SerbiaBandera de Serbia Serbia
2022 EstoniaBandera de Estonia Estonia
GreciaFlag of Greece.svg Grecia
IslandiaBandera de Islandia Islandia
LetoniaBandera de Letonia Letonia
LituaniaFlag of Lithuania.svg Lituania
TurquíaBandera de Turquía Turquía Blu TV
Por anunciarse FilipinasBandera de Filipinas Filipinas No disponible
Hong KongBandera de Hong Kong Hong Kong
Bandera de la India India Hotstar

Tata SKY

IndonesiaBandera de Indonesia Indonesia No disponible
MalasiaBandera de Malasia Malasia
Bandera de Taiwán República de China
SingapurBandera de Singapur Singapur
Bandera de Tailandia Tailandia
VietnamBandera de Vietnam Vietnam

Distribución

Estados Unidos

WarnerMedia declaró que los suscriptores existentes de HBO Now se migrarán a HBO Max el día de lanzamiento sin coste adicional (ambos servicios comparten el mismo precio). Para aquellos que pagan por el servicio a través de socios externos (como Apple o Roku), la migración estará sujeta al acuerdo que se alcance con los socios. El 27 de abril de 2020, se anunció un acuerdo para que los suscriptores de HBO Now a través de Apple migren a HBO Max.

Los suscriptores existentes de HBO en los proveedores de televisión propiedad de AT&T (incluido DirecTV) también recibirán el servicio en el lanzamiento sin cargo adicional. WarnerMedia anunció un acuerdo de distribución para HBO Max (así como HBO y Cinemax) a través del servicio vMVPD de YouTube TV el 21 de febrero de 2020. Posteriormente, la compañía anunció un acuerdo de distribución con Charter Communications (que adquirió la antigua división de cable de Warner que se escindió en 2009, en mayo de 2016) mediante el cual los clientes de Spectrum que ya se suscribieron a HBO también tendrían acceso completo a HBO Max con sus credenciales de TV Everywhere el día del lanzamiento. WarnerMedia está negociando con otros proveedores de televisión de pago como Comcast para llegar a acuerdos similares.

HBO Max introdujo una tarifa con publicidad en 2021.

América Latina

HBO Max se lanzó el 29 de junio de 2021 en los 39 territorios de América Latina y el Caribe, donde HBO ya operaba directamente su servicio de streaming HBO GO, y canales premium de televisión.

Canadá

En Canadá, Bell Media, que ofrece programación de HBO en su servicio de transmisión Crave y canales de televisión de pago relacionados, anunció una asociación ampliada con WarnerMedia por los derechos de programación guionada por HBO Max producida por Warner Bros. y sus filiales. El acuerdo no incluye automáticamente los derechos de las series de HBO Max producidos por estudios de terceros, o los derechos de transmisión de la biblioteca para programas como Friends, que permanece con Netflix en Canadá.

Europa

WarnerMedia también renovó su acuerdo de producción con el proveedor europeo de televisión por satélite Sky (ahora propiedad de su rival Comcast) en los mercados principales de este último, incluidos el Reino Unido, Alemania, Austria, Irlanda e Italia. Sky continuará llevando la programación del servicio principal de HBO en sus canales, incluidos Sky Atlantic, Sky Crime y Sky Comedy al menos hasta el año 2024, y extendió sus derechos a varias programaciones de Warner Bros. y los antiguos canales de Turner. La renovación más reciente de Sky incluye una disposición para coproducciones entre HBO Max y Sky Studios, pero no ha habido una confirmación específica sobre los derechos de transmisión de otra programación original de HBO Max.

España

HBO España había anunciado en múltiples ocasiones que no tenían constancia de que fuesen a sustituir su servicio actual por HBO Max, así como tampoco se verían incrementadas sus tarifas. Sin embargo, en diciembre de 2020, el máximo responsable de HBO Max, Andy Forssell, reveló que todos los servicios de HBO en Europa, incluyendo HBO España, serían sustituidos por HBO Max. El 26 de octubre de 2021 HBO Max se lanzó en España.

Asia

En septiembre de 2021, HBO Max reafirmó sus planes de lanzamiento en Asia cuando WarnerMedia abrió su nuevo centro asiático en Singapur. La temporada 2 de la serie de antología de terror asiático Folklore y el thriller sobrenatural tailandés Forbbiden también confirmaron su lanzamiento en HBO Max como Max Originals.

Otros países/regiones

En otros países, WarnerMedia planea continuar trabajando con los socios de licencias existentes de HBO por el momento. Para el contenido producido como «HBO Max Originals», se han hecho convenios con otras empresas y servicios. Como ejemplos, en Australia se ha asociado con Foxtel (Fox Showcase / Binge), en Bélgica con Telenet (Streamz / Yelo TV), en Canadá con Bell Media (HBO Canada / Crave), en la Comunidad de Estados Independientes, Georgia y Ucrania con Amediateka, en Francia, el contenido se ofrece a través deCanal+ / Orange (OCS), en Japón a través de U-Next, Nueva Zelanda por Sky (SoHo / Neon), en Países Bajos con Ziggo, Sudáfrica por Showmax y en Reino Unido e Irlanda a través de Sky UK.

kids search engine
Max (servicio de streaming) para Niños. Enciclopedia Kiddle.