Cuadrado de Rice Krispies para niños
El dulce de Rice Krispies es un postre o un aperitivo muy popular. Se prepara con Rice Krispies (un tipo de cereal crujiente), mantequilla derretida y malvaviscos (también conocidos como marshmallows) que se funden. A veces, se usan cereales o malvaviscos de colores especiales para hacer versiones festivas, por ejemplo, para ciertas épocas del año.
Aunque muchas personas los preparan en casa, también se pueden comprar ya hechos y empaquetados en muchas tiendas. La marca Kellogg's los vende con diferentes nombres.
¿Cómo se crearon los dulces de Rice Krispies?
La receta de estos dulces fue creada en el año 1939. La inventaron Mildred Day y el equipo del Departamento de Economía Doméstica de la empresa Kellogg Company. El objetivo era venderlos para recaudar fondos para las Camp Fire Girls, una organización juvenil.
¿Qué tipos de dulces de Rice Krispies existen?
Existen muchas maneras de preparar estos dulces, añadiendo diferentes ingredientes para cambiar su sabor:
- Algunos usan caramelo en lugar de malvaviscos.
- Otros añaden leche condensada a la mezcla antes de poner los Rice Krispies.
- También se pueden hacer con jarabe de maíz y mantequilla de cacahuete.
- Es común añadir otros ingredientes como chips de chocolate, frutos secos, diferentes aromas o caramelos de colores como los M&M's.
Una variante especial usa chocolate en vez de malvaviscos y se conoce como chocolate crackles.
La empresa Kellogg's también produce versiones comerciales de estos dulces. En Estados Unidos y México se llaman Rice Krispies Treats, en Canadá y Gran Bretaña se conocen como Rice Krispies Squares, y en Australia y Nueva Zelanda se llaman LCMs.
Véase también
En inglés: Rice Krispies Treats Facts for Kids