Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars para niños
Datos para niños Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars |
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Información general | ||
Desarrollador | Psyonix | |
Distribuidor | Psyonix | |
Diseñador | Dave Hagewood | |
Director | Dave Hagewood | |
Productor | Heather Chandler Justin Washington |
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Programador | Corey Davis Dave Hagewood Jared Cone Jerad Heck Jonathan Hagewood Mitchell Davis Thomas Silloway |
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Artista | Adam Beckwith Ben Beckwith Eric Majka Rhys Harwell |
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Compositor | Adam B. Metal Tony Porter |
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Datos del juego | ||
Género | Deportes | |
Modos de juego | Un jugador, multijugador | |
Clasificaciones |
ESRB
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Datos del software | ||
Motor | Unreal Engine 3 | |
Versión actual | 1.09(2017) | |
Plataformas | PlayStation 3 | |
Datos del hardware | ||
Formato | Distribución digital | |
Dispositivos de entrada | DualShock 3 y Sixaxis | |
Desarrollo | ||
Lanzamiento | ||
Battle-Cars | ||
Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars
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Rocket League | |
Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars (abreviado como SARPBC), es un videojuego que combina el fútbol con los vehículos. Fue desarrollado por Psyonix y lanzado en octubre de 2008. Es exclusivo para la consola PlayStation 3. Cuenta con un modo campaña con diferentes minijuegos y torneos contra la IA, además de un modo multijugador offline y online.
Mecánica
El juego se asemeja al fútbol, pero utilizando vehículos en lugar de jugadores y una pelota de gran tamaño, y está fuertemente basado en la física. En los partidos pueden participar desde 1 vs 1 hasta 4 vs 4 jugadores distribuidos en dos equipos. Cada vehículo puede utilizar propulsión extra, tanto para acelerar como para desplazarse por el aire, siendo esta una característica fundamental del juego. Dicha propulsión puede recargarse mediante packs distribuidos en el campo de juego y que reaparecen continuamente.
Es posible hacer un salto simple o doble con el vehículo, desde el suelo, el techo o la pared, e impactar la pelota en el aire. El juego además incluye un sistema de logros, pistas musicales personalizadas, y posibilita grabar los partidos para subir el video directamente a la plataforma especializada YouTube.
Secuela
En julio del 2015, salió una secuela en varias plataformas llamada Rocket League, la cual tuvo un éxito significativamente mayor.
Véase también
En inglés: Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars Facts for Kids