Detroit International Riverfront para niños
El Paseo Fluvial Internacional de Detroit es la orilla del río Detroit que pertenece a la ciudad de Detroit, en Míchigan. Se extiende desde el puente Ambassador en el oeste hasta Belle Isle en el este, cubriendo una distancia de 8.8 kilómetros.
Contenido
El Paseo Fluvial Internacional de Detroit
Este importante espacio público ofrece una gran variedad de actividades y lugares para visitar. Es un sitio ideal para pasear, disfrutar de la vista del río y participar en eventos comunitarios.
¿Qué puedes encontrar en el Paseo Fluvial?
El Paseo Fluvial Internacional de Detroit cuenta con muchas atracciones. Aquí puedes encontrar una terminal para cruceros y un muelle, un puerto deportivo para barcos, y muchos parques donde relajarse. También hay restaurantes, tiendas, edificios muy altos (rascacielos) y zonas residenciales.
Lugares destacados en el centro
En la zona del centro de Detroit, el Paseo Fluvial tiene un camino especial llamado Riverwalk. Este camino lineal va desde el Bulevar Rosa Parks hasta el Puente de Belle Isle. A lo largo de su recorrido, de oeste a este, pasa por edificios como las Riverfront Towers y el TCF Center. También puedes ver la línea del Detroit People Mover, un tren elevado, entre las estaciones Joe Louis Arena y Distrito Financiero. Cerca de la avenida Woodward, el Riverwalk se convierte en un gran parque llamado Philip A. Hart Plaza. Otros edificios importantes en esta área son el Marriott en el Renaissance Center y el Riverwalk Hotel Detroit.
Eventos y Celebraciones Anuales
El Paseo Fluvial es un lugar muy popular para celebrar diversos eventos y festivales cada año. Algunos de ellos incluyen el Festival de Música Electrónica de Detroit, el Maratón Internacional Free Press de Detroit, el Festival Internacional de Jazz de Detroit y el Salón del Automóvil Internacional de Norteamérica. Estos eventos atraen a muchas personas y hacen que el área esté llena de vida.
Otros Espacios Verdes y Recreativos
Además del Riverwalk, el Paseo Fluvial Internacional de Detroit incluye otros espacios públicos importantes. Entre ellos están el Dequindre Cut, que es un sendero recreativo, y el Parque Estatal y Puerto William G. Milliken, un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y actividades al aire libre.