Pollo con brotes de judías para niños
El pollo con brotes de judías es un plato delicioso y popular, especialmente en algunas partes de Asia. Su nombre en cantonés es ngah choi kai y en malayo es taugeh ayam. Es un plato que se parece un poco al famoso pollo con arroz de Hainan, pero tiene sus propias características especiales que lo hacen único.
Contenido
Pollo con Brotes de Judías: Un Plato Especial
Este plato es muy apreciado por su sencillez y sus sabores frescos. Es una comida completa que combina proteínas y vegetales de una manera muy sabrosa.
¿Qué hace único a este plato?
Una de las cosas que más destacan del pollo con brotes de judías es que siempre viene acompañado de un plato extra de brotes de judías. Estos brotes son muy famosos en la ciudad de Ipoh, en Malasia. Son conocidos por su textura crujiente y su sabor fresco.
¿Cómo se prepara y se sirve?
El pollo se cocina hasta que está tierno y jugoso. Luego, se sirve cortado en trozos. Para darle más sabor, se le añade una salsa ligera hecha con salsa de soja y un poco de aceite. Esta salsa realza el gusto natural del pollo y de los brotes. A menudo, se acompaña con arroz blanco o fideos.
Véase también
En inglés: Bean sprouts chicken Facts for Kids