Museo de Niños de Houston para niños
El Museo de Niños de Houston (conocido en inglés como Children's Museum of Houston o CMH) es un lugar especial en el Houston Museum District de Houston, Texas. Es un museo de niños, diseñado para que los más jóvenes aprendan y se diviertan.
Contenido
Museo de Niños de Houston
¿Qué es el Museo de Niños de Houston?
El Museo de Niños de Houston es uno de los muchos museos dedicados a los niños en Texas y en todo Estados Unidos. Es un espacio donde los niños pueden explorar, jugar y descubrir cosas nuevas a través de exhibiciones interactivas.
Historia y Crecimiento del Museo
El museo abrió sus puertas por primera vez en el año 1992. Al principio, tenía un tamaño de unos 47,000 pies cuadrados (aproximadamente 4,366 metros cuadrados). Su construcción costó alrededor de 35 millones de dólares.
¿Cómo ha cambiado el museo con el tiempo?
En el año 2009, el Museo de Niños de Houston fue renovado y ampliado. Después de esta remodelación, el edificio creció hasta alcanzar los 90,000 pies cuadrados (unos 8,361 metros cuadrados). Esta expansión añadió nuevas áreas y siete galerías de exhibición adicionales, conectando el edificio nuevo con el original. Esto permitió que el museo ofreciera aún más actividades y experiencias para sus visitantes.
Otros museos interesantes
- Museo de Bellas Artes de Houston
- Contemporary Arts Museum Houston
- Museo Infantil de Miami
Véase también
En inglés: Children's Museum of Houston Facts for Kids