Archivo: Evaluarán las distintas estrategias para enseñar a leer en los establecimientos subvencionados chilenos
Tamaño de esta previsualización: 800 × 537 píxeles. Otras resoluciones: 320 × 215 píxeles | 2000 × 1343 píxeles.
Archivo original (2000 × 1343 píxeles; tamaño de archivo: 617 KB; tipo MIME: image/jpeg)
Descripción: Educadora de párvulos chilena junto a sus alumnos (2009). Un equipo de la Facultad de Educación UC realiza el estudio para el Ministerio de Educación de Chile.
Título: Evaluarán las distintas estrategias para enseñar a leer en los establecimientos subvencionados chilenos
Créditos: Evaluarán las distintas estrategias para enseñar a leer en los establecimientos subvencionados chilenos
Autor(a): Pontificia Universidad Católica de Chile from Santiago, Chile
Términos de Uso: Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0
Licencia: CC BY-SA 2.0
Enlace de Licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0
¿Se exige la atribución?: Sí
Usos del archivo
Las siguientes páginas enlazan a este archivo:
Todo el contenido de los artículos de la Enciclopedia Kiddle (incluidas las imágenes) se puede utilizar libremente para fines personales y educativos bajo la licencia Atribución-CompartirIgual a menos que se indique lo contrario.