American Ornithological Society para niños
La American Ornithological Society (AOS), que en español significa «Sociedad Ornitológica Estadounidense», es una organización muy importante dedicada al estudio científico de las aves. Es la más grande y antigua de su tipo en el continente americano.
Contenido
¿Qué es la Sociedad Ornitológica Estadounidense?
La AOS se dedica a investigar y aprender sobre las aves. Sus miembros son científicos, investigadores y amantes de las aves que trabajan juntos para entender mejor la vida de estas criaturas. Su objetivo principal es avanzar en el conocimiento sobre las aves en el Nuevo Mundo, que incluye América del Norte y América del Sur.
Sus inicios y evolución
Esta sociedad fue fundada en septiembre de 1883. Al principio, se llamaba American Ornithologists' Union. Con el tiempo, creció y se hizo más fuerte. En el año 2016, la American Ornithologists' Union se unió con otra organización importante, la Cooper Ornithological Society. De esta unión nació la American Ornithological Society que conocemos hoy.
¿Quiénes la fundaron?
Los fundadores de la American Ornithologists' Union fueron tres personas muy dedicadas al estudio de las aves:
- Elliott Coues
- Joel Asaph Allen
- William Brewster
Ellos tuvieron la visión de crear una sociedad para que los expertos en aves pudieran compartir sus descubrimientos y trabajar juntos.
Su revista: The Auk
Desde enero de 1884, la AOS publica una revista científica llamada The Auk. Esta revista se publica cuatro veces al año y es un lugar donde los científicos comparten sus investigaciones y descubrimientos sobre las aves. Es una fuente de información muy valiosa para todos los que estudian la ornitología.
El Comité de Clasificación de Aves de América del Sur
Dentro de la AOS, existe un grupo especial llamado South American Classification Committee (SACC). Este comité es muy importante porque se encarga de crear una lista oficial y estándar de todas las especies de aves que viven en América del Sur. También se aseguran de que los nombres en inglés de estas aves sean consistentes y correctos para que todos los investigadores puedan entenderse.